SOCIAL CREATIVE - Digital y Social Media

Duración: 1 mes

martes, miércoles y jueves

Inicio: 7 septiembre 2021

Finaliza: 30 septiembre 2021

Docentes a cargo

¿A qué esperas para comenzar?

Vas a aprender a darle una voz a tu marca, para que puedas enfrentar cualquier problema que se te presente sin problema.

Una noticia aquí, un evento por allá y cuando menos te lo esperas es trending topic ese video de gatitos, ese post de Omar Montes o esa cuenta de TikTok. En este mundo digital tan cambiante, en el que las redes sociales te ponen a prueba minuto a minuto, hay que aprender a estar atento a todo lo que pasa, porque cualquier cosa puede ser una oportunidad para hablar de tu producto.

Por eso creamos este curso, para ayudarte a entender cómo aprovechar las oportunidades entendiendo que es lo que puede hacer mejor a tu marca, aprendiendo cuáles son sus fortalezas y aprovechando cada ola para surfear el océano de las redes.

En SOCIAL CREATIVE as a aprender a darle una voz a tu marca, para que puedas enfrentar cualquier problema que se te presente sin problema, entendiendo cuándo sí y cuándo no es necesario hacer que hable y cuando subirse a la conversación del momento, siempre entendiendo y fortaleciendo su identidad y encarando al mundo con la bandera de la creatividad.

  • Las clases

  • Creatividad Digital

    Nuestro objetivo es que aprendas a resolver campañas digitales, con sus medios y limitaciones, para que las piezas que hagas sean realmente potentes.
  • Estrategia Digital

    Entenderemos cómo funciona la metodología base en una estrategia de redes sociales. Brand purpose, social mission, social persona, típicos de marca... Si no te suenan estos conceptos, los aprenderás con nosotros.
  • Community Manager

    Conoceremos las últimas técnicas y herramientas para crear y gestionar comunidades online. Además, conseguirás todos los conocimientos necesarios para poder pensar y ejecutar campañas multiplataforma.
¿Qué esperas?

Siempre hay Brother
para todos

Escríbenos