Somos mucho más que una escuela
Para Brother la mejor forma de aprender es haciendo.
Conoce nuestra casaLa sede de Brother Madrid se ubica en Casa Matesanz, el emblemático edificio del número 27 de la calle Gran Vía, diseñado por el arquitecto Antonio Palacios. Un emblema de la arquitectura madrileña en pie desde 1923, que acoge a grandes empresas de la industria creativa, entre las que ahora se cuenta a Brother.
Amplios ventanales, unas vistas que te dejan con la boca abierta, zonas comunes de trabajo (y diversión) dotadas de una luz increíble y mucho espacio para aprender de los mejores profesionales. Una sede preparada para que cada alumno que llegue a Brother se sienta en casa desde el primer minuto. Así que no lo dudes, ven a conocernos y que nunca más te quieras ir.
Hoy la realidad laboral en España y el mundo está evolucionando. Ya no sabemos cómo van a ser los trabajos para los futuros profesionales que estamos formando de aquí a 5 años. El mercado laboral está demandando un nuevo tipo de profesional, los profesionales están demandando otro modelo de entorno laboral y por eso debemos estar preparados para esta realidad.
Explorar lugares desconocidos. Equivocarse.
Para Brother la mejor forma de aprender es haciendo, enfrentándonos a problemas reales en entornos reales y de manera compartida. Enfrentarse al miedo, presentar un trabajo a un cliente real y verse dentro de una situación que te supere, que te ponga incómodo, que te haga dudar de ti mismo. Ahí es cuando empiezas a dar lo mejor de ti y a descubrir tu mejor “yo”. Brother es un viaje a través de una experiencia vital. Brother es un colectivo, los grandes movimientos de pensamiento han nacido de colectivos de personas interactuando los unos con los otros, en un lugar que propicia que sucedan cosas. Ser creativo es una actitud ante la vida, crear es una forma de vivir. De hecho, ser creativo se es las 24 horas del día. Esto implica superarse a uno mismo cada día. Explorar lugares desconocidos. Equivocarse.
Queremos formar a los estudiantes en el pensamiento para afrontar cualquier tipo de entorno creativo. Sea una agencia de publicidad, una productora, una editorial o un proyecto personal. Y los más importante, usar la creatividad como un factor de cambio de todas aquellas realidades donde consideremos que la sociedad más lo necesita.