B.THINKER - Design Thinking Disruptivo

Duración: 1 mes - 19:30h a 22:00h

Martes, miércoles y jueves

Inicio: 7 de septiembre 2021

Finaliza: 29 septiembre 2021

Docentes a cargo

¿A qué esperas para comenzar?

Aprenderás a ser disruptivo e innovar nuevas soluciones.

Basta ya de crear, diseñar, innovar, desarrollar, presentar, programar e implementar productos y servicios que nadie ha pedido. Necesitamos cambiar el enfoque de una vez.

En B.THINKER, de la mano de dos grandes profesores, aprenderás a ser disruptivo, a innovar y a explorar nuevas soluciones a problemas complejos poniendo en el foco a las personas. ¿Cómo? A través de Design Thinking: una metodología que combina pensamiento analítico e intuitivo, situando a las personas en el centro de nuestro interés (Human Centered Design).

¿Qué tienen en común empresas como Apple, Nike, Google o BBVA? Que cubren necesidades reales, de forma ágil y minimizando los riesgos. Y es que todas utilizan procesos de Design Thinking.

Tras este curso de 10 sesiones, siempre prácticas y usando diferentes herramientas creativas y visuales, aprenderás a moverte en escenarios complejos; aprenderás de otras personas y contextos; sintetizarás información para hacerla visual; experimentarás con agilidad; te moverás entre lo concreto y lo abstracto e innovarás intencionalmente. Pero sobre todo: desarrollarás la empatía como nunca antes en tu vida.

¿Qué esperas?

Siempre hay Brother
para todos

Escríbenos