Forbes incluye a nuestro CEO Mauro Suárez entre las 100 personas más creativas de España

La edición española de la revista Forbes ha incluido a Mauro Suárez, CEO y cofundador de Brother, en su listado “Los 100 españoles más creativos en el mundo de los negocios”.

En esta lista se encuentran personalidades tan destacadas como el chef Dabiz Muñoz, el diseñador Palomo Spain o la influencer y empresaria Dulceida; que han sido seleccionadas por demostrar que la imaginación aplicada a los negocios es una fuente de emprendimiento imparable para dar solución a los problemas del presente y dibujar las soluciones del futuro. 

Como explica la revista, nuestro director Mauro Suárez forma parte de este exclusivo listado por “haber convertido la red de Escuela de Creativos en uno de los centros de formación creativa más vanguardistas del momento y en uno de los semilleros de nuevos talentos más frescos del mundo”.

Además, la publicación destaca el nombramiento de Brother como la Mejor Escuela del Mundo para el Festival Internacional Cannes Lions.

 ¿Cómo nace Brother?

Hace 20 años, en pleno Corralito argentino, un grupo de amigos, publicistas de profesión, crearon en un garaje de un reconocido barrio de Buenos Aires,  una improvisada escuela de portfolio para creativos sin trabajo, como un intento de aumentar sus posibilidades de encontrar trabajo en ese contexto adverso.

Dos décadas después este emprendimiento, nacido como respuesta a una crisis, se ha convertido en una red de escuelas con presencia en 14 ciudades del mundo y con miles de alumnos graduados en sus aulas y trabajando en las mejores agencias del mundo.

Bajo los lemas “We are Doers” y “Sos lo que hacés”, la escuela inculca una filosofía de trabajo en la que lo más importante no es tener una idea, si no atreverse a llevarla a cabo. Esto ha supuesto un distintivo entre los alumnis de Brother que ha conseguido una gran respuesta en el mercado laboral.

#Sosloquehacés

¿Quieres saber más sobre nuestros cursos?

Completa este formulario

Campo Obligatorio
Campo Obligatorio
Campo Obligatorio
Campo Obligatorio
Campo Obligatorio
*datos obligatorios