Somos la escuela más premiada en los Drac Novell y nos llevamos el Grand Prix

Estamos de celebración total. Los premios Drac Novell Internacional siempre traen grandes noticias a la escuela y este año no podía ser menos: somos la escuela con más premiados en el palmarés y además nos hemos llevado el Grand Prix del Festival. 

De entre las 800 piezas presentadas a concurso, el festival ha seleccionado 7 trabajos de Brother Madrid para formar parte de los premiados. Los alumnos que se han llevado las preciadas lagartijas son Oliver Marín y Pablo Buendía Drac de Plata en la categoría Audiovisual; Mónica Martínez Drac de Plata de la categoría Campañas Integrales y Drac de Oro en la categoría Digital; Sara Novelle y Casilda López Drac de Bronce en Digital; Pablo García consiguió Drac de Bronce en la categoría Healthcare; y Ana Hernández Drac de Oro en Radio.

El jurado de esta edición lo han formado Gabriel García de Oro, director creativo de Ogilvy; Rubén Díaz, director creativo de AMT Comunicación; Victor Arriazu, director creativo de VMLY&R Barcelona; Marta Oms, de OBB Comunicación; Sergi Pérez, director creativo DDB; Bea Osorio, Ms&MrMeet y Roger Sendra, managing director de Dentsu.

#Sosloquehacés

¿Quieres saber más sobre nuestros cursos?

Completa este formulario

Campo Obligatorio
Campo Obligatorio
Campo Obligatorio
Campo Obligatorio
Campo Obligatorio
*datos obligatorios