Brother consigue el Oro en #FutureLions de Cannes Lions

  • Álvaro Jiménez y Laura Conesa, estudiantes en Brother Madrid, consiguen el mayor premio de Future Lions, la categoría para estudiantes del festival
  • Este reconocimiento de la escuela se suma al Oro y la Plata en el CdeC y a cuatro galardones en los D&AD

Después de convertirse el año pasado en la mejor escuela del mundo gracias al reconocimiento del Festival Cannes Lions, Brother sigue marcando la pauta en cuanto a la próxima generación de creativos y al futuro de la publicidad nacional.

Prueba de ello es que la red de escuelas creativas se ha convertido por segundo año consecutivo en la ganadora del Oro en la categoría de jóvenes estudiantes del festival Cannes Lions.

Los estudiantes del Curso Integral de Brother Madrid, Álvaro Jiménez y Laura Conesa, han conseguido el Oro de Future Lions, gracias a su trabajo para la marca británica Gymshark.

“Igual que todo creativo sueña con un león, nosotros como estudiantes soñábamos con un Future Lions, y sin pensarlo: aquí lo tenemos. Igualmente está alegría es compartida, en parte con Brother que nos ha formado como creativos y por supuesto con todos los profesores que nos aconsejan, nos revisan y nos animan", comentan los chicos desde la gala en Cannes donde han recogido el premio.

Este último galardón se suma a una amplia lista de premios que Brother ha ido recogiendo durante el último año y que la han convertido en la red más premiada del mundo.

Por ejemplo, Brother fue el centro más premiado en la última edición de los Premios Nacionales de Creatividad, otorgados por el Club de Creativos de España (CdeC).

En concreto Brother Valencia se alzó con el Oro del festival gracias a sus alumnas Luna García y Nina Frigerio. Esto ha supuesto un gran hito para la capital del Turia, ya que es la primera vez que una escuela valenciana consigue el Oro de este importante festival.

Además, a esta gran celebración se unieron sus compañeros de Brother Barcelona, Lucas BinJuliana MonteCristina Romero y Viriato Camacho Pujol; que consiguieron una plata en la categoría de jóvenes talentos del festival.

Pero el éxito de Brother no solo se está dando a nivel nacional. Este año la escuela de creativos ha conseguido cuatro “pencils” en los premios D&AD, uno de los reconocimientos más apreciados por los creativos de todo el mundo, y un Bronce en los Clio por parte de Brother Buenos Aires.

Con todo esto, Brother se ha puesto en el punto de mira de la creatividad mundial y ha conseguido que agencias y empresas de todo el mundo busquen talento en esta red de escuelas.

“La cultura creativa de Brother se extiende en 15 ciudades en el mundo y estamos muy orgullosos de ser referentes como una de las comunidades más frescas de jóvenes profesionales del planeta”; concreta Mauro Suárez sobre el gran momento de todas las sedes de Brother Escuela de Creativos.

#Sosloquehacés

¿Quieres saber más sobre nuestros cursos?

Completa este formulario

Campo Obligatorio
Campo Obligatorio
Campo Obligatorio
Campo Obligatorio
Campo Obligatorio
*datos obligatorios