INTEGRAL 22/23 - Creatividad Vivencial

Duración: 8 meses

lunes, martes, miércoles y jueves - 19:30h a 22:00h

Inicio: 4 de Octubre 2021

Finaliza: 10 de Junio 2022

Docentes a cargo

¿A qué esperas para comenzar?

Para Brother la creatividad es una forma de vivir, es una actitud frente a la vida. 

Si quieres ser creativ@ tienes que pasar por una verdadera experiencia vital más que por un curso. Donde no solo vengas en busca de un portfolio, sino que también quieras cambiar cosas.

Brother es una escuela que cambia realidades, porque la creatividad soluciona problemas y no está solo para hacerle bien a las marcas. Por esta razón decimos que a nuestro CURSO de CREATIVIDAD INTEGRAL le falta la palabra “VIVENCIAL”.

Porque aquí trabajarás siendo consciente del entorno profesional y social al que perteneces y convives a diario. Brother es una experiencia en sí misma, para que seas una creativ@ real y no solo una zombie en busca de un portfolio, porque ya solo con el book no basta. 

El curso Integral de Brother tiene una duración total de 8 meses (octubre - junio) y pretende, por medio del hacer, dar herramientas y conocimientos para que se pueda aplicar y mezclar lo aprendido, y de esta forma, llegar a ideas con soluciones diferentes para problemas comunes, o no tanto.

  • Las clases

  • Conceptualización

    Entenderás cómo funcionan las ideas y cómo puedes llegar a ellas. Para eso, familiarizamos al alumno con la idea de ¡equivocarse haciendo! y el valor del volver a hacer.
  • Taller de Ideas

    Este módulo es para desafiar a la publicidad, buscar ideas fuera de sus fronteras y ver cómo las podemos traer a ella.
  • Dirección de Arte

    Conseguirás la sensibilidad y el criterio para reconocer una idea y saber cuál es el tono correcto para contársela al mundo.
  • Creatividad Digital

    Nuestro objetivo es que aprendas a resolver campañas digitales, con sus medios y limitaciones, para que las piezas que hagas sean realmente potentes.
  • Wip Day

    Aquí se resuelven las necesidades de los nuevos creativos: desde guión a programas de diseño, pasando por festivales a charlas con los top de la industria.

Otra forma de aprender

Hacemos más que portfolios bonitos

¿Qué esperas?

Siempre hay Brother
para todos

Escríbenos