SPRINGBREAK IN THE MORNING - Creatividad Intensiva por las mañanas, segundo round

Duración: 4 meses

Lunes, martes, miércoles y jueves - 9:30h a 12:00h

Inicio: 13 de febrero 2023

Finaliza: 09 de junio 2023

Docentes a cargo

¿A qué esperas para comenzar?

Un segundo round de creatividad intensiva por las mañanas.

Como por las tardes no es suficiente, viene el SPRINGBREAK IN THE MORNING también por las mañanas. Un curso de creatividad sobre el valor transformador que pueden tener las ideas. Un segundo round de creatividad intensiva, para todos aquellos que se despiertan cuando canta el gallo.

 

Este curso es una experiencia de 4 meses donde aprenderás herramientas y referencias para alcanzar una creatividad desbordante, a través de los cuatro pilares principales de la publicidad: conceptualización, taller de ideas, dirección de arte y creatividad digital. Te ayudaremos a conseguir el mejor portfolio que tú y tu dupla puedan hacer con ideas demoledoras, emocionantes y memorables.

 

Como resultado de este enfoque dinámico y creativo, nuestros alumnos obtienen los máximos honores en competencias de la industria como Cannes Lions, CdeC, El Ojo de Iberoamérica y Drac Novell, y nuestros ex alumnos continúan contando las historias de las marcas más importantes del mundo en las más prestigiosas agencias. 

 

  • Las clases

  • Conceptualización

    Entenderás cómo funcionan las ideas y cómo puedes llegar a ellas. Para eso, familiarizamos al alumno con la idea de equivocarse haciendo y el valor del volver a hacer.
  • Taller de Ideas

    Este módulo es para desafiar a la publicidad, buscar ideas fuera de sus fronteras y ver cómo las podemos traer a ella.
  • Dirección de Arte

    Conseguirás la sensibilidad y el criterio para reconocer una idea y saber cuál es el tono correcto para contársela al mundo.
  • Creatividad Digital

    Nuestro objetivo es que aprendas a resolver campañas digitales, con sus medios y limitaciones, para que las piezas que hagas sean realmente potentes.

Otra forma de aprender

Hacemos más que portfolios bonitos

¿Qué esperas?

Siempre hay Brother
para todos

Escríbenos