GOOD MORNING BROTHER - Creatividad Intensiva (mañanas)

Duración: 4 meses - 9:30h a 12:00h

lunes, martes, miércoles y jueves

Inicio: 11 octubre 2021

Finaliza: 11 febrero 2022

Docentes a cargo

¿A qué esperas para comenzar?

Un curso para tener ideas locas que fortalezcan tu creatividad.

A quien madruga, Dios le ayuda. Y como pensar se piensa también por las mañanas, hemos decidido que ha llegado el momento de hacer un curso que te haga levantarte pronto. Por esto, hemos creado GOOD MORNING BROTHER, que replicará el formato intensivo de más alto nivel para estudiantes de creatividad de nuestras tardes, pero con horario matutino.

GOOD MORNING BROTHER es un curso para que aprendas creatividad desde el principio, o fortalezcas lo que ya sabes. Un curso para tener ideas locas que fortalezcan tu creatividad. El objetivo de este curso es que, en sus cuatro meses de duración consigas asimilar el proceso de pensamiento. En una frase: “que aprendas a tener ideas”.

Tendremos todos los eventos de siempre, y un equipazo de profesores que estarán apoyándote con un objetivo claro: generar un portfolio de proyectos que te representen a ti y a tu dupla, que demuestren tu manera de pensar y que te sirvan para poder ir a tocar la puerta del trabajo de tus sueños.

 

  • Las clases

  • Conceptualización

    Entenderás cómo funcionan las ideas y cómo puedes llegar a ellas. Para eso, familiarizamos al alumno con la idea de ¡equivocarse haciendo! y el valor del volver a hacer.
  • Taller de Ideas

    Este módulo es para desafiar a la publicidad, buscar ideas fuera de sus fronteras y ver cómo las podemos traer a ella.
  • Dirección de Arte

    Conseguirás la sensibilidad y el criterio para reconocer una idea y saber cuál es el tono correcto para contársela al mundo.
  • Creatividad Digital

    Nuestro objetivo es que aprendas a resolver campañas digitales, con sus medios y limitaciones, para que las piezas que hagas sean realmente potentes.

Otra forma de aprender

Hacemos más que portfolios bonitos

¿Qué esperas?

Siempre hay Brother
para todos

Escríbenos