La Plata del Festival El Sol se viene para Brother

Tremendo año de premios para los alumnos de Brother Madrid. Después de celebrar nuestros buenos resultados en los Premios Nacionales de Creatividad del CdeC, D&D, Clio, Cannes Lions e Inspirational; llegan las buenas noticias del Festival El Sol.

Carmen García Casquero y Pablo Rodríguez Rebollo, alumnos de nuestro Curso Intensivo de Creatividad Spring Break, se llevaron la Plata de la categoría Jóvenes Creativos del festival.

Para llegar a la final, nuestros brothis tuvieron que resolver un brief de Iberdrola, que tenía como objetivo posicionar a la compañía como líder en transición energética. La selección de los mejores trabajos estuve a cargo de un jurado de excepción formado por profesionales de gran reconocimiento:

  • Juan Luis Aguirrezabal, director de marketing global
  • José Izaguirre, director creativo de Ogilvy
  • Carmen Pablo, directora de cuentas de Ogilvy
  • Carlos Rubio, asesor de la ACT y de El Sol
  • Juana Farfán, docente investigadora Universidad Rey Juan Carlos III

Además, en la shortlist del festival estuvieron muchos más equipos de Brother: Carmela Echevarría y Silvia Vera Barry de Brother Valencia; Keilyn Lobo Garita, Aida Merino Toro y Luis Ricardo González Almanza de Brother At Home; y Miguel Sainz Álvarez, Pablo Hidalgo Ruiz y Fabiana Marques Ribeiro de Brother Madrid.

#Sosloquehacés

¿Quieres saber más sobre nuestros cursos?

Completa este formulario

Campo Obligatorio
Campo Obligatorio
Campo Obligatorio
Campo Obligatorio
Campo Obligatorio
*datos obligatorios